El marcador central sería uno de los cuatro cambios que presentaría Facundo Sava en el último partido de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia.

Luego de cuatro partidos jugando sin un marcador central diestro, Patronato vuelve a contar con uno de ellos en el último encuentro de la Copa de la Liga. Leonel Mosevich se recuperó de su distensión y sería de la partida ante Defensa y Justicia en lugar de Oliver Benítez.

El regreso del futbolista que pertenece a Argentinos Juniors no sería el único, ya que al cambio de arquero y el debut de Facundo Altamirano, se dará el retorno de Facundo Cobos en la banda izquierda en lugar de Kruspzky. Por otra parte, Diego García sería la otra variante por Medina. En último lugar, a pesar de una posible inclusión de Axel Rodríguez, Sava ratificaría la confianza en la dupla Lucas Barrios-Jonathan Herrera en ataque.

Altamirano será el arquero ante Defensa y Justicia

Sava prepara cambios ante el Halcón

Con una práctica por delante, el Negro se perfila con Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Carlos Quintana y Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y García; Barrios y Herrera. 

VER TAMBIÉN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here