Patronato presentaría cambios ante Defensa y Justicia, por obligación como la salida de Matías Mansilla, como también variantes tácticas. El cuerpo técnico espera por la evolución de Leonel Mosevich. 

El Rojinegro necesita cambiar la imagen en Florencio Varela, situación que sabe Facundo Sava, que mete mano en el equipo de cara al cotejo del domingo (16hs) ante Defensa y Justicia, siendo la más relevante la salida de Matías Mansilla por desgarro, que le permitirá el debut de Facundo Altamirano con la casaca Santa.

Altamirano será el arquero en Florencio Varela

Pero el cambio de arquero no sería la única variante que presentaría Patrón ante el Halcón, ya que también Facundo Cobos regresará a la última línea, relegando a Kruspzky del lateral izquierda. Por otra parte, el Colorado espera por la evolución de Leonel Mosevich, quién podría llegar al cotejo y, en caso de estar en condiciones, jugará por Oliver Benítez, que hasta aquí, continúa como primer marcador central.

En la mitad de cancha, el cuerpo técnico probó con Juan Barinaga en la zona media, ocupando el puesto de Nicolás Castro, quién se movió como volante zurdo, provocando la salida de Medina. Aunque el ex Arsenal luego regresó a dicho sector para que Diego García haga las funciones en dicha posición como ante Newell’s. En ataque Axel Rodríguez retornará a la titularidad, mientras se define quién lo acompañará, si Lucas Barrios o Jonathan Herrera.

Pasando el limpio, el probable ante los de Varela, sería con Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich o Benítez, Carlos Quintana y Cobos; Gabriel Gudiño, Leys, Barinaga o Castro, García; Axel Rodríguez y Barrios o Herrera.

VER TAMBIÉN

Segundo para Néstor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here