Lucas Ferreyra defenderá por primera vez el arco de Patronato en Reserva frente a Defensa y Justicia y palpitó el cotejo y su debut junto a Código Patrón: «Venía esperando este momento», confesó el cordobés de El Tío. 

Este viernes, la Reserva de Patronato cerrará su participación en la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia, cotejo en el cuál se dará un debut en el arco. Lucas Ferreyra tendrá su primera oportunidad en la categoría bajo los tres palos: «En la semana trabaje tranquilo como todas las demás, pensando en sumar el fin de semana ya sea en reserva o en cuarta».

En la misma tónica, resaltó: «La verdad que venía esperando esta chance, uno entrena durante la semana pensando en jugar siempre. La oportunidad me llega en un buen momento, los partidos que pude jugar en cuarta me ayudaron a volver a agarrar ritmo y confianza».

Imagen

A la hora de presentarse, el cordobés expresó: «Soy un arquero con voz de mando, trato de tener siempre bien ordenado el equipo sobre todo en el fondo. El juego aéreo a pesar de no ser tan alto y el juego con los pies creo que es en lo que más me enfoco».

Sobre el cotejo de este viernes, indicó: «Seguramente va ser un partido duro como todos, lo más importante para mí es hacer un partido correcto y en mantener el arco en cero. En lo colectivo vamos a tratar de terminar el torneo sumando y prepararnos para lo que viene».

Por último, sobre esta chance, en el final de la Copa, añadió: «Es una oportunidad que venía esperando y voy a tratar de aprovecharla con todo. Es un partido importante para mí, pero no pienso en el futuro, trato de dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido que me toque».

VER TAMBIÉN

Cierra la Copa en Varela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here