La Reserva de Patronato jugará este viernes su último partido en la Zona A, visitando desde las 10hs a Defensa y Justicia. Gabriel Graciani realiza cinco cambios en el once titular. Dirige Ezequiel Noguera.
Tras un agónico empate ante Gimnasia de La Plata, la Reserva de Patronato busca despedir su participación en la Copa de la Liga de la mejor manera. Desde las 10hs, visita a Defensa y Justicia, con el arbitraje de Ezequiel Noguera que lo dirigirá por primera vez en el 2022.
Para jugar ante el Halcón, Gabriel Graciani vuelve a meter mano en el equipo, realizando cinco variantes, tres de ellas obligadas, producto de la no presencia de Franco Rivasseau, Pablo Hofstetter y Valentin Pereyra (podrían concentrar con el primer equipo). Por ello, se darán los regresos de Santino Giacinti y Gonzalo López a la titularidas, mientras que se dará el debut del joven arquero cordobés Lucas Ferreyra, defendiendo los tres palos del Rojinegro.
Además, se suman dos cambios tácticos, provocando el ingreso de Gaetano Motta a la última línea en lugar de Jerónimo Almada, cómo también el regreso de Augusto Picco por Agustín Metz en la mitad de cancha.
Por consiguiente, el once para cerrar la Zona A será con Ferreyra; Martín Vallejos, Kevín Ríos, Motta y Guido Francisconi; Román Comas, Giacinti, Picco y López; Agustín Rodríguez y Joaquín Barolín.