Patronato tuvo una pésima presentación, colectiva e individual, sin aprobados, con los que ingresaron desde el banco rescatando más unidades que los titulares. 

Por: Gabriel Obelar

34-Matías Mansilla-1: Seis goles en su arco, en algunos no tuvo responsabilidad en todos, si en el que se excedió de confianza, se resbaló y le cedió el 4-0 a Gimnasia.

22-Raúl Lozano-3: Tuvo pasajes en los que acompañó en ofensiva, pareció ser de lo más «descatable», hasta que asistió de manera infantil a Carbonero para el 5-0. Luego no paró de cometer infracciones.
3-Oliver Benítez-1: Noche de terror para el zaguero jugando de central. Yerro inentendible en el 2-0, un despeje adentro del área para el 3-0, una amarilla por una infracción evitable.
2-Carlos Quintana-3: El capitán tuvo algunos cortes importantes, en base a su experiencia. Ganó algunos duelos individuales dentro de su calentura por el resultado.
30-Lucas Kruspzky-2: El lateral jugó 45 minutos sin una proyección clara en ataque, dudando en defensa, perdiendo balones.

8-Gabriel Gudiño-3: Siempre lejos del arco, salvo en el arranque del partido. No abrió la cancha, no tuvo conexión.
32-Franco Leys-4: Dentro de los que suman por calzarse el overol. Recuperó mucho, peleó, aportó mucho en los relevos y también se animó en ataque.
7-Nicolás Castro-3: El volante no fue claro con la pelota, no tuvo trascendencia por lo que fue el partido.
21-Sebastián Medina-1: El primer gol nació de su error. Errático, poco claro con el balón, en velocidad no sacó diferencias y perdió pelotas fáciles.

18-Lucas Barrios-2: Destellos de jerarquía en algún pase, aguanto un puñado de pelotas, pero no mucho más.
9-Jonathan Herrera-3: Se quedó con las más claras de Patrón en todo el partido. Un disparo que contuvo Rey, otro que pasó cerca ¿Luego? Poco y nada.

CAMBIOS
66-Sergio Ojeda-4: Le aportó algo de sentido al salir jugando con el pie hábil. Tuvo aciertos y errores.
28-Facundo Cobos-3: Fue opción, poco claro por varios momentos, pero intentó adelantar líneas.
50-Diego García-4: Intentó conectar, contagiar en intensidad, llevar al equipo a zona de ataque.
6-Tiago Banega-4: Luchó, peleó alguna pelota, jugó por momentos (con tan poco, le alcanzó).
16-Juan Barinaga-Jugó poco, pero fue el más claro. Pelota al compañero, lucha para recuperar, jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here