Tras la victoria, en una zona mixta convulsionada del Pedro Bidegain, Facundo Sava atendió a los medios presente, analizando la victoria y lamentándose: «Pudimos hacer más goles». 

Entre el movimiento policial y los disturbios fuera de la zona mixta, Facundo Sava habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo, en el que expresó: «Contra Newell’s, Banfield y contra Racing generamos pero erramos goles, así que le dije a los jugadores que sigamos igual, que el triunfo iba a llegar porque jugamos mejor que los rivales, hoy pudimos hacer más goles y no sufrir tanto».

«Los jugadores se entregaron al máximo y me tengo que sacar el sombrero por el esfuerzo de todo el equipo», señaló y agregó: «Hay que seguir trabajando, empezamos a convertir, tenemos chances todos los partidos muy claras pero no podemos meterla. Podemos hacer más goles de lo que estamos haciendo».

Sobre el partido y el clima en las tribunas, el Colorado indicó: «No pensamos el partido en el afuera, lo hacemos con los jugadores que tenemos, pensando en lo bueno que tenemos y donde podemos lastimar, como también en las virtudes del rival. Se dio el partido que esperábamos».

A su vez, resaltó: «Esto nos permite saber que lo que venimos haciendo es bueno, más allá de los resultados anteriores. Estamos jugando bien y el equipo mejora, se entrega y estoy orgulloso».

Y cerró: «Siempre hay cosas por corregir, seguir trabajando más de lo que se hace. Tuvimos un desgaste importante, hoy pudo volver Ojeda y lo hizo bien frente a esta circunstancia. El plantel da todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here