El marcador central entrena de forma diferenciada al igual que el lateral izquierdo, que padece de una sobrecarga muscular en el isquiotibial y podría ausentarse para no exigirlo.
Patronato se prepara el cotejo frente a Racing, con otras dos ausencias, producto de diferentes lesiones. Leonel Mosevich trabaja de forma diferenciada, caminando alrededor del campo de juego y con doble sesiones de kinesiología. El central quedó descartado ante Newell’s, pasará lo mismo ante Racing y se pone en duda para visitar a San Lorenzo.
Por otra parte, Facundo Cobos no se movió a la par de sus compañeros, producto de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, pero no llegaría al cotejo venidero contra la Academia y, al igual que Mose, se transforma en incógnita para el duelo del sábado próximo.
De esta forma, Facundo Sava cuenta con cinco bajas en la actualidad, dos de puro conocimiento, como Juan Guasone y Fabio Vázquez (fueron operados), a los que se les suman Mosevich, Cobos y Tiago Banega.