El Estadio Presbítero Bartolomé Grella ya comenzó a lucir el césped de cambio de estación y se prepara para el cotejo frente a Racing del miércoles, con un corte bajo a pedido del cuerpo técnico.
Si bien el equipo no se termina de lucir del todo, lo que sí se luce es el Estadio Grella, la casa de Patronato, que mientras concluye con las obras en las torres de iluminación en el sector de plateas y palcos, da que hablar con el campo de juego, que luce a la altura de la categoría.
De cara al cotejo frente a Racing, el césped continuará luciéndose, mientras cambia el resembrado a invierno, detalle que prácticamente, pasa desapercibido. «Tiramos la semilla hace 12 días, para el partido se verá linda, le falta algunos sectores, pero el parate del mes nos vendrá bien», le expresó Emiliano Yacunissi a Código Patrón al respecto.
En la misma tónica, prepara todo para recibir al invicto y el equipo sensación de la Copa: «Se empezó a cortar el pasto, el primero, mañana será otro y el miércoles antes del partido haremos otro más bajo», confirmó en relación a lo pedido por el CT de Sava, un césped bajo para provocar un rápido movimiento de balón.