El Rojinegro padece la falta de efectividad en la Copa, convierte cada 5 o 6 remates certeros al arco, mientras que en 2 o 3 aproximaciones del rival, sufre.
Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos
Patronato marca un gol cada seis remates al arco en la Copa
Patronato volvió a mostrar y sufrir sus falencias frente a Newell’s, si bien pudo de entrada correr en desventaja, logró emparejar las acciones y luego, tener chances claras, pero la mala toma de decisiones, la poca efectividad en ataque hicieron que vuelva a pagar con derrota, en uno de los pocos remates del local en campo adversario.
Los números de Patrón, hasta aquí, ayudan a entender el presente el Rojinegro en la Copa, que muestra crecimiento, pero la falta de gol y las pocas flaquezas que muestra en defensa, lo continúan condenando.
La estadística, marca que Patronato grita un gol cada 21 intentos (afuera o al arco), mientras que cada 5 o 6 remates certeros al arco, marca un tanto. En lo que va de la Copa de la Liga, el Negro disparó 130 veces, conquistando 4 gritos de los 6 que posee, ya que dos de ellos son desde el punto de penal.
En contra partida, en su propio arco, el rival solo necesita de 2 o 3 chances claras para convertirle, situaciones que se dan en oportunidades de desconcentraciones o flaqueas momentáneas que muestra la última línea Santa.
«Me hubiera gustado ganar por más goles», señaló Sava en las victorias, mientras que en la derrotas, continúa con lamentándose lo poco que marca su equipo: «Tomamos malas decisiones, no pudimos concretas y sufrimos errores», explica. De cara a lo que viene, el receso, la pre-temporada y el mercado de pases, en su inicio de ciclo, el Colorado sabe donde apuntar y los puntos más fuertes a corregir, desde el gol, la toma de decisiones y la regularidad defensiva que hasta aquí, salvo en el empate ante Talleres, no sostuvo la portería en cero.
VER TAMBIÉN