Poco para rescatar desde lo individual en Patronato en una nueva caída en el Rosario y en la Copa de la Liga. 

Por: Gabriel Obelar

34-Matías Mansilla-5: El santiagueño cumplió. Salvo el choque contra Quintana en una mala salida y un yerro en una salida, cumplió. En el gol, no llegó a la pelota.

22-Raúl Lozano-4: Le costó el primer tiempo contra Castro, en el complemento se acomodó, pero ofensivamente pudo aportar poco.
3-Oliver Benítez-4: Con su pierna menos hábil, se las arregló. Ganó de arriba y algún que otro duelo. En el pelotazo no estuvo fino y lo sintió el equipo.
2-Carlos Quintana-4: El Pelado sacó su experiencia en algunos cortes contra García u otro oponente.
28-Facundo Cobos-3: Jugó solo 43 minutos. En ese lapso, le costó con González, pudo ganar algún duelo individual. En ataque, poco.

8-Gabriel Gudiño-5: El volante derecho tuvo un buen partido, desequilibrante en la segunda mitad, jugó mucho de espalda y forzó infracciones.
32-Franco Leys-4: Corrió mucho detrás de la pelota, en el primer tiempo fue quién adelantó la última línea.
7-Nicolas Castro-5: El volante tuvo pasajes. Intermitente. Con el partido partido, de ida y vuelta, no tuvo influencia. Generó solo su propia situación contra Herrera.
50-Diego Garcia-5: Fue un buen partido de quién tuvo que ser volante por izquierda. Correcto con la pelota, desequilibrante, fue opción constante y generó riesgos en campo adversario.

29-Axel Rodríguez-4: Sigue adaptándose a Primera, pero forzó faltas jugando de espaldas, en una contra no se animó contra Herrera. Completó todo el cotejo.
18-Lucas Barrios-4: Al experimentado paraguayo le costó, no tuvo un buen partido y Patronato lo sintió.

CAMBIOS
4-Lautaro Geminiani-4: Jugando con el perfil cambiado cumplió. Se proyectó, fue opción, metió.
9-Jonathan Herrera-2: Al delantero le cuesta encontrar su rumbo en Patronato. Falló un mano a mano que pudo ser el empate, pero terminó luciendo al joven arquero de Newell’s.
10-Jorge Valdez Chamorro; 19-Mauro Ortíz; 21-Sebastián Medina-3: Poco lograron del plan por el cuál ingresaron, con el partido quebrado.

Foto: Prensa Patronato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here