Este miércoles en horas del medio día, Patronato perdió por la mínima diferencia en el Centro Griffa por la Fecha 10 de la Copa de la Liga. Cingolani el autor del grito Santo. 

Este miércoles, producto de Semana Santa, se adelantó la Fecha 10 de la Copa de la Liga en el Torneo de Reserva, en la que Patronato visitó a Newell’s, con resultado negativo, derrota por la mínima (1-0).

En el Centro Griffa, los dirigidos por Gabriel Graciani tuvieron un arduo trabajo defensivo, donde sostuvo el cero en su arco en la primer mitad, con despejes, buena actuación de Franco Rivasseau, mientras que ofensivamente le costó y mucho al Negro entrerriano.

Imagen

En la segunda mitad, a los 6 minutos, de un desborde del delantero local encontró a Luciano Cingolani para empujar la bocha y poner el 1-0. Con más volantes y peso ofensivo, Patrón intentó llegar con desbordes, verticalidad, pero le costó mucho llegar a situaciones concretas de gol, mientras que Rivasseau, Motta y Piccioni tuvieron mucho trabajo.

Patronato no pudo en condición de visitante, sumó una nueva caída y buscará la revancha frente a Racing en Paraná, intentando quitarse la mufa en su reducto y en la Copa.

-SINTESIS SANTA-
Newell’s 1-0 Patronato 

Formación: Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Gaetano Motta, Santiago Piccioni, Guido Francisconi; Gonzalo López, Santino Giacinti, Augusto Picco, Bartolomé Velásquez; Joaquín Barolín y Agustín Rodríguez. DT: Gabriel Graciani.

Modificaciones: Román Comas por López; Santino Gazzano y Agustín Metz por Rodríguez y Picco; Lorenzo Cappellacci y Juan Paniagua por Martín Vallejos y Giacinti.

Jueza: Salomé Di Iorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here