Patronato sumó minutos de fútbol este miércoles de cara al cotejo del viernes, esperando por Leonel Mosevich, quién padece de una distensión de ligamento colateral externo, mientras su lugar lo ocupó Oliver Benítez. 

El Rojinegro entrerriano quiere recuperarse de la derrota ante Banfield y regresar al triunfo, frente a un rival con el cuál, hasta aquí, nunca pudo conseguir las tres unidades tanto en Paraná como en el Coloso Marcelo Bielsa.

Con vistas al encuentro del viernes contra Newell’s, Facundo Sava volvería a repetir gran parte del equipo que viene de caer ante el Taladro, aunque con una duda en la última línea. Leonel Mosevich padece de una distensión de ligamento colateral externo en su pierna derecha y por ello no participó de la práctica con el resto del plantel, siendo Oliver Benítez quién ocupó su lugar.

Imagen

El central que pertenece a Argentinos Juniors realiza doble sesiones de kinesiología, buscando ser parte de la delegación en Rosario, aunque el oriundo de Puerto Iguazú es quién cuenta con más chances de ser de la partida.

Por consiguiente, el once que se perfila para enfrentar a la Lepra es con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Mosevich o Benítez, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. 

Fotos: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Néstor Pitana estará en Rosario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here