Facundo Sava alentó a la continuidad del trabajo, rescató la actitud del equipo frente a la adversidad, pero se lamentó: «Cometimos errores en las dos áreas, generamos mucho, pero en la nuestra cometimos errores».
Tras la derrota ante Aldosivi, Facundo Sava respondió las preguntas de los periodistas paranaenses, analizando lo sucedido en Mar del Plata: «Tuvimos errores que nos costaron goles y no terminamos bien jugadas que tuvimos para convertir, nos faltaron mejores decisiones», indicó.
En la misma línea, al ser consultado por la expulsión de Guasone, expresó: «Es joven y la primera amarilla le servirá para el futuro y todo sirve de experiencia».
Por otra parte, entendió que el cotejo no se perdió por errores individuales: «Son errores de equipo, por ahí hubo situaciones particulares, pero no se pierde ni se gana por jugadores en particular. Fallamos en las dos áreas, generamos mucho, tuvimos actitud, pero en la nuestra cometimos errores».
En relación a lo positivo que rescata de su equipo en este partido, el Colorado argumentó: «La actitud que tuvo el equipo más allá del resultado es positiva para siempre ir a buscar e intentar ante la adversidad y no entregarse, sobre todo cuando nos quedamos con uno menos. Cometimos errores, perdimos la pelota, quedamos desprotegidos, pero generamos muchas aproximaciones que no terminaron bien, y eso positivo también, llegar a esa situación a pesar del momento».
«A pesar del golpe, el equipo siguió intentando, generó situaciones de gol, logramos el descuento y con diez seguimos intentando buscar el descuento o el empate. Hay que trabajar y seguir mejorando», cerró la idea.
Por último, si el resultado marca si un conjunto fue superior al otro, Sava indicó: «Fue superior porque nos ganó, convirtieron las veces que llegaron y nosotros no y el resultado se puede dar de forma lógica. Hay que seguir trabajando».
Foto archivo-Prensa Patronato