El volante ex Talleres ingresaría al once titular en lugar de Gabriel Gudiño quién habría sufrido un desgarro y se perdería el cotejo ante Aldosivi. Por la noche, viaja el Negro a Mar del Plata.

Por: Gabriel Obelar

Patronato parte en horas a Mar del Plata, en dos micros, para arribar por la mañana (cerca del medio dia) y, por la tarde, entrenar, según se conoció, en el predio de Alvarado. A dicho viaje no iría Gabriel Gudiño, quién habría sufrido un desgarro en su pierna derecha.

Baliño el juez en La Feliz

En la práctica de este miércoles por la mañana, donde Facundo Sava ensayó la pelota parada y movimientos tácticos, quién ocupó el lugar del cordobés fue Mauro Ortíz quién se perfila para ser titular por primera vez en Patrón. De esta forma, el ex Talleres sería la única variante que presentaría el Colorado para visitar a Aldosivi.

Pasando en limpio, ante el Tiburón, el Negro saldría con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Leonel Mosevich y Facundo Cobos; Ortíz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios.

Foto perfil: Mirador Provincial

VER TAMBIÉN

«Vamos a salir a buscar el partido»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here