Los defensores volvieron a trabajar a la par del plantel luego de sus respectivas lesiones. El Pelado se mete en la consideración para el cotejo ante Aldosivi ¿Lo incluirá en el once Sava?

Fuente: Mirador Entre Ríos – Gabriel Obelar

Luego de disputar dos fechas consecutivas con solo dos marcadores centrales, como Leonel Mosevich y Juan Guasone, Patronato vuelve a respirar, al igual que Facundo Sava que cuenta con más variantes, ya que pensando en Aldosivi (rival del próximo viernes) recupera al menos, un defensor más.

Carlos Quintana se recuperó de su dolencia en el tendón y entrenó por primera vez bajo las ordenes del Colorado, quién tendrá la difícil decisión si incluirlo o no dentro del once inicial la próxima fecha, luego del buen papel mostrado por Mose y Guasa. El Pelado se movió sin problemas en los ejercicios de tenencia, ataque-defensa y fútbol en espacios reducidos.

Además, Sava, comenzaría a contar con otro marcador, debido a que Sergio Ojeda comenzará a ponerse a punto tras su recuperación de la operación del quinto metartasiano, que lo dejo afuera del final del 2021 y la pre-temporada.

Con quién no contaría el DT de 48 años para visitar Mar del Plata sería Tiago Banega, que sufrió una fascitis plantar y tendrá una semana fuera de las canchas y movíendose a la par de Oliver Benítez y Axel Rodríguez, quiénes buscan ponerse a las ordenes del nuevo cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here