Luego de su primera práctica, Facundo Sava fue presentado en Conferencia de Prensa, donde habló de diversos temas, su llegada, la decisión de recalar en la institución, lo que espera del equipo y lo que encontró.

Al igual que en su primer entrenamiento, en su presentación ante los medios, gran parte de la dirigencia de Patronato dijo presente en la Conferencia de Prensa de Facundo Sava en la sede de calle Grella, en la que afrontó de manera oficial como técnico Santo, los micrófonos.

«Para nosotros, como cuerpo técnico, es un lindo desafío, estamos contentos y confiados en que nos irá bien», inició el entrenador de ya 48 años, previo hablar de lo que se encontró por la tarde en La Capillita: «Encontré un plantel predispuesto y entregado en el primer entrenamiento, sobre todo de los que jugaron el último partido. Por lo que vimos en los encuentros, descubrimos que ellos se entregarán al cien por cien»

Hablando del plantel, dejó su punto de vista de la derrota frente a Sarmiento: «El resultado fue mentiroso», lanzó y analizó: «Presionaron, generaron situaciones, nadie se escondió, hubo desbordes por fuera y por dentro. Fue un muy buen partido, menos por el resultado».

En otro pasaje, el Colorado se refirió a la institución que eligió y lo que estudió de la misma: «Hablé con mucha gente para conocer al club, los dirigentes, los que trabajan aquí y siempre recibí buenas referencias. Es un club que crece, instalado en Primera División, de donde salen jugadores para varios clubes todo el tiempo. Su scouting es muy bueno, porque siempre trae buenos jugadores del ascenso y que trabaja de buena forma en divisiones juveniles»

En base al fierro caliente que toma, expresó: «Me gusta el desafío, me gusta la ciudad y esperemos que se den los resultados y el juego como queremos. Viví esta situación en diferentes clubes, en San Martín y Quilmes en las dos oportunidades que lo dirigí. Esta experiencia de arrancar de abajo la tengo y me gusta y me motiva».

Pensando en Platense, indicó: «Esperamos une solidario, que ataque junto y defienda de la misma manera, que presione ordenado, recuperar rápido la pelota. Intentaremos darle una variante de ataque estos días». 

VER TAMBIÉN

Así inició la Era Sava

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here