«Un equipo golpeado, pero con ganas de revertir la situación», un plantel que hace 5 jornadas que no gana, con algunas bajas y posibles regresos, con vistas a otro partido de seis puntos. 

Por: Gabriel Obelar

Facundo Sava tendrá varios objetivos por delante en un corto lapso de tiempo. Este lunes se presentará con el plantel y en cinco días, debutará al frente del equipo frente a Platense, un rival directo por la permanencia, en el que el desafió de sumar es una obligación, más allá de que se inicia un nuevo proceso en calle Grella.

Sava el nuevo conductor de Patrón

Pero ¿Qué plantel se encontrará el Colorado? Tal cómo lo expresó Gabriel Graciani post-derrota ante Sarmiento «golpeados por la situación». En cinco fechas, Patrón solo sumó un punto de los 15 que disputó, con solo 1 gol a favor y 7 en contra; aunque lo más relevante, siendo último en su zona y ante último en los promedios. A su vez, un elenco sin una identidad clara dentro del rectángulo de juego.

Más allá de los números, el DT Interino habló de cómo podría el plantel recibir a su nuevo técnico, en Conferencia de Prensa: «Antes de arrancar el partido (vs Sarmiento) tenían ganas se dar vuelta la historia, los noté comprometidos, pero no se pudo. Tuvieron aciertos y errores, pero se brindaron al máximo, dieron todo y eso nos da esperanzas que podemos salir a esperanzas».

«El equipo está golpeado, pero ellos nunca agacharon la cabeza y tienen la esperanza y el sacrificio para reverir la situación», cerró Graciani, quién este domingo tuvo su última práctica en su interinato.

En relación al plantel y pensando en el Calamar, Sava podría contar con Carlos Quintana, uno de los referentes del plantel, quién cumpliría con su recuperación de su lesión en el tendón, cómo así también con posibilidades de sumar a la consideración a Axel Rodríguez, también con el posible alta de su lesión. En la enfermería, continuarían Diego García y Oliver Benítez. Por otra parte, estaría al tanto de las situaciones de Sergio Ojeda y Matías Pardo, quiénes todavía se recuperan de sus respectivas operaciones.

En base a bajas, en su primera práctica podría recibir los primeros partes oficiales, en caso que algún jugador haya sufrido alguna molestía y sea duda para visitar el Estadio Ciudad de Vicente López, con varios nombres a disposición (entre ellos, Lozano a quién el DT lo conoce muy bien), juveniles que son parte del primer elenco (Rivasseau, Guasone, Hofstetter, Barinaga, Pereyra y Sosa),  más futbolistas de experiencia y rodaje.

VER TAMBIÉN

Los números de Sava en Primera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here