El zaguero sufrió una lesión que lo marginará del partido ante Sarmiento ¿Llegará al cotejo ante Platense? Es una de las grandes dudas, cómo también si debe someterse o no a cirugía.
Por: Gabriel Obelar
A la lesión de Carlos Quintana, se sumó una baja imprevista, Oliver Benítez quedó descartado para el cotejo de este sábado ante Sarmiento, por padecer de una sinovitis en la rodilla, es decir, derrame articular. Lesión que ya contaría con algún antecedente por parte del zaguero.
En este sentido, Oliver se somete a un tratamiento conservador, que evaluará si debe ser intervenido quirúrgicamente o si se recupera de esa forma, aunque el tiempo de recuperación no está estipulado, porque dependerá de evoluciones díarias, es otras palabras, podría perderse más que una fecha o podría llegar a estar a disposición para visitar a Platense. Al mismo tiempo, quedará alerta al posible regreso de la lesión.
La buena, para Graciani o el futuro entrenador, es que Quintana ya estaría en condiciones de estar ante el Calamar, siendo estos días, los últimos de su recuperación.
VER TAMBIÉN