El Rojinegro cayó 2-1 ante Sarmiento, en un complemento para el olvido para el conjunto de Marcelo Candia, quién estuvo al frente del equipo en la mañana de este jueves. Se viene Platense en condición de visitante. 

Por: Gabriel Obelar

Por detalles, la Reserva de Patronato volvió a caer en la Copa de la Liga, en esta oportunidad, frente a Sarmiento, que logró en el complemento dar vuelta el resultado con una contra y un desvió cerca del cierre.

Patrón tuvo un buen partido, más allá de un inicio complicado, con Franco Rivasseau siempre protagonista al salvar su arco a los 20 segundos y descolgando dos centros. A los 7 minutos, un centro de Barinaga encontró a Francisco Yppoliti, a quién la pelota le rebotó frente a un yerro del arco visitante, para el 1-0 del anfitrión.

El Rojinegro, tras el tanto, pudo dominar el partido, desde lo defensivo, donde continúo sufriendo, pero también incomodó a su rival, forzando errores en sus salidas y en la presión alta que, por pasajes, tuvo efectos.

Imagen

En el complemento, la historia cambió. A los dos minutos, de una pelota a favor del Negro, salió una contra letal de Sarmiento, que encontró la igualdad en los pies de Azcurra. Con ello, la historia fue pareja, de ida y vuelta, pero sobre el final, una desatención defensiva de Patronato, provocó la ventaja para el Kiwi, que en los pies de Torres, con ayuda de un desvío, sentenció el 2-1, tras un buen segundo tiempo Santo.

Patronato volvió a caer, no puede ganar en lo que va de la Copa, más allá de los papeles colectivos o individuales, el triunfo se hace esquivo. En días, visitará a Platense por la Fecha 6.

-SINTESIS SANTA-
Patronato (7’PT Yppoliti)1 -2 Sarmiento 

Formación: Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Jerónimo Almada, Gaetano Motta, Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Santino Giacinti, Augusto Picco, Valentín Pereyra; Juan Barinaga y Joaquín Barolín. DT-Interino: Marcelo Candia.

Cambios: Bartolomé Velásquez por Pereyra; Román Comas por López; Agustín Rodríguez por Picco; Juan Paniagua y Santino Gazzano por Barolín y Vallejos.

Amonestados: López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here