Luego de la derrota ante Sarmiento, Augusto Picco le dejó sus sensaciones a Código Patrón, lo que debe hacer el equipo para cortar la actual racha sin triunfos y sus primeros partidos en la División: «Me voy afianzando y entendiendo el juego».
Por: Gabriel Obelar
«Nos vamos con un poco de bronca, creo que habíamos hecho un esfuerzo muy grande y en una jugada desafortunada en los ultimos minutos nos hacen el 2 a 1 y nos quedamos con las manos vacías», sentenció Augusto Picco, volante de la Reserva Santa, tras la caída ante Sarmiento en la mañana de este jueves.
En el análisis, contempló: «Yo creo que el equipo demostró el esfuerzo y las ganas, pero con eso no nos alcanzó para ganar el partido, hay que seguir trabajando para encontrar en lo que estamos fallando y seguir mejorando».
En la misma línea, expresó el mediocampista: «Se ven cosas positivas durante los partidos, pero lamentablemente los resultados no se nos están dando, hay que doblegar los esfuerzos para empezar a sumar de a tres».
Al ser consultado por su presente el cordobés de Arroyito, señaló: «En lo personal me siento bien, de a poco me voy afianzando y entendiendo el juego y el ritmo de la categoría, son mis primeros partidos en la categoría pero tengo que demostrar partido tras partido lo que puedo dar».
Por último, pensando en Platense, indicó: «Ya dejamos atrás el partido de hoy y nos enfocamos en Platense, vamos a tratar de corregir en lo que estamos fallando y tratar de cumplir con lo que nos pide el cuerpo técnico».