Tras la derrota ante Atlético Tucumán, Iván Delfino puso en duda su continuidad al frente del equipo, aunque todo podría definirse este miércoles en Paraná, seguramente tras alguna reunión con los dirigentes.
Por: Gabriel Obelar
Patronato volvió a perder, pero con una imagen que no cambia dentro del campo de juego, que en definitiva, termina siendo lo más preocupante y un Iván Delfino que no le encuentra la vuelta a su equipo.
Tras la derrota ante Atlético Tucumán y por la forma en la que terminó el partido el entrenador, se volvió a poner en duda su continuidad frente al Rojinegro. La presencia dirigencial dijo presente en zona de vestuarios, aunque allí no se decidió nada, aunque fue el propio entrenador que dejó en claro en rueda de prensa: «Estoy con fuerzas para seguir, pero tengo doce horas de viaje para pensar».
De esta forma, el técnico dejó la puerta abierta a un posible paso al costado, más allá de que se prevee una reunión con la cúpula (que no se expresó sobre dicha situación) respecto a dicho tema. Horas claves en calle Grella, donde la semana pasada, habría sonado y se levantó el teléfono.