Patronato deja suelo entrerriano y parte, en vuelo chárter a San Miguel, para quedar concentrado a la espera del partido ante Atlético de este martes. Mauro Ortíz podría ser la única variante que presente el técnico Santo.
Por: Gabriel Obelar
El Rojinegro quiere salir del mal momento y de la zona de descenso directo y este martes tendría una importante chance, frente a un equipo que lentamente se metió en la conversación y que se transforma en un rival directo para Patrón.
Este martes visitará a Atlético Tucumán, desde las 21:30hs, aún sin elenco definido, ya que el mismo sería confirmado en la jornada de mañana. Al parecer, sería Mauro Ortíz quién se perfilaría para el ser el único cambio, reemplazando, en principio a Gabriel Gudiño, mientras que en la ofensiva podría meterse Jonathan Herrera reemplazando a Lucas Barrios, siendo la única duda hasta aquí.
Pasando en limpio, el probable equipo Santo sería con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Ortíz, Fabio Vázquez, Tiago Banega y Sebastián Medina; Diego García y Barrios o Herrera.
VER TAMBIÉN