Luego del empate ante Talleres, el entrenador de Patronato suspendió la Conferencia de Prensa, para evitar hablar en caliente. De esta forma, evitó declaraciones que en el pasado, les trajo rispideces con el plantel. 

Por: Gabriel Obelar

Tras el feo 0-0 que consiguió Patronato frente a Talleres, se generó la duda y la incógnita en calle Grella en relación al futuro de Iván Delfino, porque el entrenador no quiso hablar en Conferencia de Prensa, es decir, suspendió la misma y permaneció dentro del vestuario, a donde solo ingresó Gustavo Abdala, Gerente de la entidad y la persona más cercana al plantel y al cuerpo técnico.

Más allá del ruido que causó el silencio del técnico, Código Patrón y Mirador Entre Ríos confirmaron que la decisión del DT fue para no hablar en caliente, es decir, no cometer el mismo error que en la Copa 2021, donde tras siete derrotas al hilo, en Conferencia de Prensa post-caida con Lanús, sus declaraciones provocaron idas y vueltas en el seno del plantel, que si bien no se habló de ello, hubo ruido por los dichos.

«Está confiado en que sale de esta», le confesaron a este medio desde el entorno del Delfino, que recién este jueves por la mañana se verá las caras con sus dirigidos, ya pensando en Atlético Tucumán, debido a que el plantel tendrá libre en la jornada de este miércoles, preparando el viaje del día domingo al Jardín de la República.

Foto portada: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Arasa en Tucumán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here