Valentín Pereyra fue citado por primera vez por Iván Delfino para el cotejo de este martes, en el cuál el Negro recibirá al Matador y donde el paranaense sueña con debutar y jugar algunos minutos. El volante pelea por su primer contrato profesional. 

Por: Gabriel Obelar

La lista de convocados de Patronato vuelve a presentar novedades, en esta oportunidad, una buena para un nuevo juvenil que busca su sueño de jugar por primera vez, en la máxima categoría del fútbol argentino.

Valentín Pereyra fue citado por Iván Delfino y estará en el banco de suplentes, esperando lucir la camiseta N°33 en algún momento del cotejo. El joven paranaense de 19 años, realizó su primera pre-temporada junto al primer equipo, luego de una gran temporada en Reserva en el 2021, tras su paso por Talleres de Córdoba.

¿Quiénes son Valentín Pereyra y Martín Vallejos, las incorporaciones de Reserva?

El volante por izquierda fue parte del primer amistoso frente a Newell’s, pero una lesión lo marginó el resto de los cotejos de preparación. Frente a River, en la Tercera División, tuvo una buena presentación, por lo que se ganó la consideración y, en el sábado pasado, no fue parte de la delegación de Gabriel Graciani que jugó ante el Matador. En la previa al encuentro, se especuló con la posible convocatoria, que finalmente se da.

Pereyra ausente ¿Concentrará en Primera?

El nacido en Barrio Consejo tuvo pasos por las inferiores de Talleres, donde debutó en Reserva y disputó 6 partidos, marcando un tanto. En Patrón, acumuló un total de 18 partidos con 2 goles.

Imagen

VER TAMBIÉN

¿Quiénes son Valentín Pereyra y Martín Vallejos, las incorporaciones de la Reserva?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here