En tiempo de descuento, el Millonario logró vencer por única vez a Franco Rivasseau y de esa manera, lograr que el Rojinegro vuelva a caer por la mínima diferencia: 1-0. El sábado, el conjunto de Graciani recibe a Talleres.  

Por: Gabriel Obelar

Por esas cosas del fútbol, es que Franco Rivasseau no tuvo su coronación o Patronato un empate, que hubiera sido un ‘gran empate’, pero la justicia fue divina para River, que en tiempo de descuento, impuso el 1-0 final.

El conjunto de Gabriel Graciani sufrió, pero contó con un Rivasseau inquebrantable hasta el final. También provocó peligro y estuvo cerca con Valentín Pereyra y Juan Barinaga. La tercera de Patrón cumplió, tuvo un buen cotejo, diferente al que disputó ante Argentinos, sobre todo frente a un rival como River Plate.

Imagen

Si bien la primera más clara del cotejo fue para Pereyra, desde media distancia, la primera parte terminó siendo pareja, también producto de la poca efectividad del local, que cerca del final tuvo una situación inmejorable, pero Guillén no le acertó al arco.

En el complemento, La Banda fue más, logró que el Rojinegro se retrase en el campo de juego, pero allí apareció Rivasseau, la gran figura del partido, participe directo del 0-0 en los 90 minutos. El arquero paranaense sacó y contuvo todo lo que estuvo en su habitad. Aunque en contrapartida, Díaz no corrió peligro, al menos hasta los 20 minutos.

Imagen

Con el ingreso de Joaquín Barolín, el Negro tuvo profundidad y generó dos situaciones clarísimas. La primera, de Pereyra dentro del área tras asistencia de Barinaga, pero falló en la definición y luego con Bari con un remate desde afuera.

A los 23, Vallejos recibió la segunda amarilla y dejó con 10 al conjunto Santo, que se refugió, que corrió más, que generó alguna chance, pero lejos de romper el cero. Mientras tanto, por Franco Rivasseau, el Rojinegro sostuvo el cero, hasta los 47 minutos, cuando lo vencieron. Pannichelli convirtió el 1-0 dentro del área.

Imagen

Por poco, Patronato no cosechó un buen empate, porque hubiera sido una buena igualdad y una coronación para el arquero, pero cosechó la segunda derrota al hilo para el elenco entrerriano, que el sábado, recibe a Talleres en La Capillita.

-SINTESIS SANTA-
River 1-0 Patronato

Formación: Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Kevín Ríos, Santiago Piccioni, Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Santino Giacinti, Juan Barinaga, Valentín Pérez; Valentín Pereyra y Augusto Picco. DT: Gabriel Graciani.

Expulsado: 23’ST Vallejos

Cambios: 16’ST Joaquín Barolín por Pérez; 26’ST Román Comas por López; 44’ST Agustín Metz y Guido Francisconi por Pereyra y Barinaga.

Amonestados: 39’PT Picco; 5’ST Vallejos;

Árbitro: Roberta Echavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here