Raúl Lozano fue uno de los futbolistas que dejó sus sensaciones en el final del encuentro en zona de vestuarios. El lateral se lamentó por la derrota y remarcó: «Hay que seguir trabajando para sacar esto adelante». 

Por: Gabriel Obelar

El lateral derecho de Patronato, quién realizó una buena presentación personal, analizó la derrota del equipo en el debut en la Copa de la Liga: «No fue el arranque que pretendíamos, queríamos hacernos fuertes de local y no estuvimos lejos, porque se perdió en una jugada en el final».

En el mismo pasaje, admitió: «No pudimos sostener el cero en el arco y nos quedamos sin nada. Generamos, tuvimos situaciones, pero nos faltó ser eficaces en las que generamos, pero es cuestión de trabajar en la semana. Somos muchos compañeros nuevos y hay que afinar cosas».

Frente a dicha formación de equipo, sostuvo: «Somos un equipo completamente nuevo, todavía nos estamos conociendo y es el primer partido oficial de todos. Ahora hay que meterle en la semana y sacar esto lo más rápido posible».

Pensando en el compromiso frente a River, expresó: «Nos tocan partidos complicados, sobre todo el de River. Vamos a intentar de hacer un buen partido y traernos algo desde allá. Hay que sumar y cada punto cuenta, vamos a ir a eso en todas las canchas, buscar sumar y hacernos fuertes de local».

Foto portada: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Perdió su invicto ante el Bicho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here