El Rojinegro cayó 2-1 ante el Canalla en Arroyo Seco, en su último amistoso de pre-temporada. Jonathan Herrera fue el autor del grito Santo, que también contó con los primeros minutos de Axel Rodríguez y Sebastián Medina.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Resta una semana para el debut oficial de Patronato en la Copa de la Liga, por lo que este jueves, en Arroyo Seco, el Negro cerro su pre-temporada frente a Rosario Central, con un resultado adverso, más allá del papel demostrado.
El conjunto de Iván Delfino tuvo un muy buen primer tiempo en el duelo de titulares, con importantes pasajes de fútbol, con Castro siendo eje y creador, con conexiones positivas con Herrera, que a los 4 minutos, encontró un centro para el 1-0. Defensivamente el Rojinegro no sufrió, Guasone y Quintana controlaron a Ruben, Lozano y Cobos aportaron lo suyo.
La segunda mitad fue esquiva, los cambios en Central ayudaron a tener más circulación de balón, más presencia en campo adversario y llegar con peligro al arco de Mansilla. A los 10 minutos y cerca del final, Marco Ruben dio vuelta el marcador y dándole el triunfo 2-1 a los rosarinos.
Patrón tuvo un buen desempeño, debe continuar aceitando movimientos, pulir lo físico, mejorar algunas desatenciones y aumentar la efectividad, aunque al debut ante el Bicho llega con buenas y altas expectativas. Aquí, el Santo formó con Mansilla; Lozano, Guasone, Quintana, Cobos; Gudiño, Leys, Vázquez, Castro; Herrera y Barrios. También sumaron minutos Axel Rodríguez (x Barrios), Sebastián Medina (x Castro) y Juan Barinaga (x Leys).
En relación al segundo partido, no hubo diferencias, igualaron sin tantos en los 80 minutos de juego. Aquí el Santo alistó con Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Axel Rodríguez. En el segundo tiempo, ingresó Gonzalo López por Bari y Franco Rivasseau por Altamirano.
VER TAMBIÉN