Los dirigidos por Gabriel Graciani disputarom dos partidos amistosos ante San Benito en La Capillita, con saldos positivos, tanto en el primer cotejo como en el segundo. Aún esperan confirmaciones para el debut en la Copa de la Liga.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No solo el primer elenco de Patronato disputó un nuevo amistoso de pre-temporada, sino que la Reserva también tuvo actividad en la jornada vespertina de este jueves en La Capillita. Allí, los dirigidos por Gabriel Graciani se midieron ante San Benito en dos cotejos.

En primer encuentro, finalizó 2-0 a favor de Patrón, que formó con Iván Cháves; Agustín Ramos, Gabriel Díaz, Samiel Diarte y Francisco Yppoliti; Román Comas, Tomás Cáceres (gol), Santino Giacinti y Bartolomé Velásquez; Joaquín Barolín y Juan Paniagua (gol).

Por su parte, el segundo encuentro también finalizó a favor del Rojinegro, en esta ocasión por 3-0. Aquí, el dueño de casa formó con Lucas Ferreyra; Thiago Riedel, Kevín Ríos, Gaetano Motta y Guido Francisconi; Augusto Picco, Lorenzo Cappellacci (gol), Bruno Alizegui (gol) y Agustín Metz; Nahuel Godetti y Santino Gazzano (gol).

Gentileza: Dpto. Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Patronato perdió ante Rosario Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here