El Rojinegro jugará este jueves su último amistoso de pre-temporada frente a Rosario Central en dos cotejos de 90 minutos. Iván Delfino vuelve a repetir el mismo elenco que viene de jugar los dos cotejos ante Colón. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patrón cierra su pre-temporada este jueves en Rosario, cuando se mida ante Central por la mañana en Arroyo Seco, en dos partidos de 90 minutos, donde Iván Delfino aceitará el equipo que ya tiene en mente para el debut ante Argentinos Juniors.

Patronato debuta el 10 ante Argentinos

A menos de una semana, el cuerpo técnico no tendría dudas en relación al once titular, el cuál viene trabajando en los últimos dos partidos de preparación ante Colón de Santa Fe, mientras que espera que no haya bajas de imprevisto.

De esta manera, pasando en limpio, el Rojinegro mañana (y tal vez el jueves 10) se alistará con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

Imagen

Por su parte, el ‘suplente’, contará con la presencia estelar del flamante refuerzo, Axel Rodríguez, que jugará junto con Alexander Sosa en la delantera. El resto del equipo, podría ser con Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Martín Vallejos, Pablo Hofstetter, Banega o Barinaga y Valentín Pérez; Sosa y Rodríguez.

Imagen

Así está el Estadio Grella a días del debut

VER TAMBIÉN

Pastorelli nuevo jugador de DEPRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here