El Rojinegro continúa su etapa de pre-temporada, ya con Lucas Barrios entrenando a la par de sus compañeros, mientras analiza disputar un amistoso más el 4 de Febrero. El sábado, visita a Newell’s en Rosario. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato espera por más refuerzos, mientras que Lucas Barrios, tras su presentación formal, entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en La Capillita, con vistas a lo que serán los primeros amistosos de pre-temporada.

Amistosos definidos para Patronato

La próximo sábado, Patrón visitará a Newell’s en Rosario, en lo que será el primer encuentro de preparación en el predio leproso. A su vez, la semana entrante, enfrentará en dos oportunidades a Colón, el 26 en Paraná y el 29 en el predio Sabalero.

En la misma tónica, el Negro busca un rival más, previo al arranque de la Copa de la Liga el 10 de Febrero ante Argentinos Juniors. La idea del cuerpo técnico Santo es jugar un amistoso más el 4 de Febrero, aún con rival a definir.

Patronato debuta el jueves 10 ante el Bicho

EL PRIMERO DE LOS PIBES

El próximo sábado, pero en Paraná, la Reserva de Patronato disputará su primer encuentro amistoso frente a sus pares de Unión de Santa Fe. El mismo, podría llegar a disputarse en la cancha del Club Don Bosco, producto que en La Capillita, la cancha N°1 se encuentra en reacondicionamiento post-introducción del regado automático. A su vez, se jugará otro encuentro ante Colón.

VER TAMBIÉN

Lautaro Comas jugará en Paraguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here