El experimentado delantero de 37 años, de último paso por Defensa y Justicia, está a nada de ser nuevo refuerzo Santo: «Tendría que llegar y firmar», le confesaron a Código Patrón y Mirador Entre Ríos. 

Por: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Lucas Barrios a pasos de ser jugador de Patronato

El Rojinegro ya apunta a sus amistosos de pre-temporada de la semana entrante, mientras continúa con el armado del plantel. En este sentido, Patronato espera cerrar en las próximas horas a Lucas Barrios.

El experimentado delantero de 37 años, nacionalizado paraguayo, tiene todo acordado de palabra con el Rojinegro, donde llegaría en libertad de acción tras su paso por Defensa y Justicia, aunque en las últimas horas apareció una propuesta de Nacional de Paraguay para con el ex Borussia Dormuntd, que hacen esperar al Santo.

Barrios rescinde com o Argentinos Juniors e quer voltar ao Brasil para Libertadores | futebol | ge

De igual manera, en calle Grella son optimistas y le confesaron a Mirador Entre Ríos y Código Patrón: «Tendría que llegar y firmar». En caso de no mediar inconvenientes, sería el sexto refuerzo del actual mercado, que ya cuenta con Castro, Quintana, Altamirano, Herrera y Mosevich, mientras se hará el último intento por Lozano, que más allá de tener todo acordado con Patrón, Quilmes no acepta los términos y montos del préstamo.

PLANILLA
Nombre completo: Lucas Ramón Barrios Cáceres
Edad: 37 años (13 de Noviembre de 1984)
Nacimiento: San Fernando, Buenos Aires – Nacionalizado Paraguayo.
Trayectoria:
*Argentinos Juniors
*Tigre
*Deportes Temuco (Chile)
*Tiro Federal
*Cobreloa (Chile)
*Atlas (México)
*Colo-Colo (Chile)
*Borussia Dormund (Alemania)
*Guangzhou (Turquía)
*Spartak Moscú (Rusía)
*Montpellier (Francia)
*Palmeiras (Brasil)
*Gremio (Brasil)
*Huracán
*Gimnasia y Esgrima La Plata
*Defensa y Justicia

Partidos en Primera Argentina: 89-19 goles

PANORAMA DEL MERCADO DE PASES

ALTAS: Martín Aruga (regresó del préstamo en San Martín de San Juan); Nicolás Castro (refuerzo); Carlos Quintana (préstamo desde AAAJ); Facundo Altamirano (prestamo desde Banfield); Jonathan Herrera (préstamo desde Johor); Leonel Mosevich (préstamo desde Argentinos Juniors)

NEGOCIAN: Raúl Lozano (Quilmes debe aceptar los montos del préstamo) – Comenzaron las charlas para renovar el contrato de Matías Palavecino – Lucas Barrios define su llegada a Paraná.
Ver: «Raúl quiere jugar en Patronato»

RENOVACIÓN: Lucas Kruspzky – Sergio Ojeda

BAJAS: Brian Negro, Leandro Marín, Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Bruno Urribarri; Brian Nievas (préstamo a Deportivo Macará) Héctor Canteros, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo, Matías Palavecino, Faustino Dettler; Nicolás Franco, Neri Bandiera, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

VER TAMBIÉN

Herrera y Quintana ya trabajan a la par

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here