El Rojinegro inició este lunes la segunda semana de pre-temporada con tres incorporaciones, aunque con la ausencia de Franco Rivasseau, quién se encuentra aislado por contacto estrecho.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este lunes, en jornada de doble turno, Patronato inició su segunda semana de preparación con vistas a la Copa LPF, que se sorteará este martes en el Predio de Ezeiza. Allí, en los ejercicios llevados a cabo en La Capillita, Iván Delfino contó con tres novedades.

La primera tiene que ver con los retornos de Martín Aruga y Gabriel Gudiño, que tras sus respectivos aislamientos, se sumaron a los entrenamientos, por la mañana con pasadas de intermitencia y por la tarde acoplados a los movimientos técnicos tácticos.

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

Por otra parte, Facundo Altamirano, la última incorporación del actual mercado de pases, hasta el momento, por la tarde se sumó y se movió por primera vez con la casaca Santa, bajo las ordenes de Damián González, el entrenador de arqueros, que no contó con la presencia de Franco Rivasseau, ausente por contacto estrecho.

La actividad continuará en doble turno, este martes desde las 7:30hs y desde las 18hs, siempre en el predio cercano a la base aérea.

Fotos: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Jonathan Herrera cerca de ser Santo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here