El zaguero que regresó de su prestamo en Sarmiento de Chaco, no será tenido en cuenta y partirá a Acassuso como jugador libre, ya que en la jornada de este viernes rescindirá su contrato con el club entrerriano. 

Por: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Más allá de las expectativas y la ilusión lógica post-regreso de su préstamo en Sarmiento de Chaco, Brian Negro vuelve a buscar nuevos horizontes, aunque en esta oportunidad, sin retorno a calle Grella.

Brian Negro desea pelear un lugar

El zaguero nacido en Federal no será tenido en cuenta por Iván Delfino, por lo que desde el 3 de Enero entrena en el plantel de Reserva, hasta este viernes, donde se acercará a barrio Villa Sarmiento para rescindir su vínculo con Patrón y, de esta manera, llegar en condición de libre a Acassuso, elenco que milita en la B Metropolitana donde jugará este 2022.

Será la baja número 14 que tiene el Rojinegro en el actual Mercado, con solo dos altas por el momento, aunque se espera que en las próximas horas haya novedades.

Castro y Quintana los refuerzos Santos

PANORAMA DEL MERCADO SANTO

ALTAS: Martín Aruga (regresó del préstamo en San Martín de San Juan); Nicolás Castro (refuerzo) y, próximamente, Carlos Quintana (préstamo desde AAAJ).

RENOVACIÓN: Lucas Kruspzky – Se encaminan Sergio Ojeda

BAJAS: Brian Negro, Leandro Marín, Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Bruno Urribarri; Héctor Canteros, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo, Matías Palavecino; Nicolás Franco, Neri Bandiera, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

VER TAMBIÉN

Unión se comunicó con Matías Ibáñez ¿Cruza el charco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here