El arquero de 35 años habría recibido el llamado desde Santa Fe para sumarse al Tate que busca arquero para competir con Sebastián Moyano. El bahiense tiene vínculo hasta Diciembre del 2022 en Patrón.
Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos
En las últimas horas se conoció que Matías Ibáñez recibió un llamado por parte de Unión de Santa Fe, que al parecer, también, le habría enviado una propuesta al arquero de Patronato, que desde el 3 de Enero, se mueve a la par del plantel en la pre-temporada.
Si bien el ex Olimpio habría desmentido su salida, frente a los rumores de alejamientos y recisión de contratos, en días atrás desde el 15 de Abril recibió llamados que podrían seducirlo, atendiendo a que también el Rojinegro conversó con otros arqueros, como lo fue el caso público de Facundo Altamirano.
Ibáñez despejó dudas sobre su alejamiento previo al inicio de la pre-temporada
El arquero de 35 años también tuvo sondeos desde San Martín de Tucumán, aunque el mismo lo desestimó, mientras que el llamado desde la vecina Provincia podría poner en duda, en caso que la oferta sea concreta y seductora, la continuidad en Patrón, donde pelea la titularidad con Matías Mansilla ¿Tendrá otra baja el Negro?
PANORAMA DEL MERCADO SANTO
ALTAS: Brian Negro (regresó de su préstamo en Sarmiento de Chaco); Martín Aruga (regresó del préstamo en San Martín de San Juan); Nicolás Castro (refuerzo) y, próximamente, Carlos Quintana (préstamo desde AAAJ).
RENOVACIÓN: Lucas Kruspzky – Se encaminan Sergio Ojeda
BAJAS: Leandro Marín, Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Bruno Urribarri; Héctor Canteros, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo, Matías Palavecino; Nicolás Franco, Neri Bandiera, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
VER TAMBIÉN