El arquero y referente de Patronato le expresó a Mirador Entre Ríos que continuará defendiendo los colores Santos, más allá de los rumores de salida ¿Qué pasará con Altamarino en este caso?
Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos
En las últimas horas, en el Mundo Patronato, surgió el rumor de una posible salida de Matías Ibáñez, el arquero, capitán y referente del equipo, a la par que corrió la posibilidad de que Facundo Altamirano, arquero que saldría de Banfield, arribe a calle Grella.
Comienza la pre-temporada Santa
Frente a dichas posibilidades, Mirador Entre Ríos supo que el cuerpo técnico no tiene intensiones de incorporar otro guardametas, salvo que Ibáñez o Matías Mansilla se alejen de la institución, siendo que ambos continuarán y cumplirán sus contratos que vencen a finales del actual 2022.
Por otra parte, el propio bahiense le confirmó a Mirador lo que su agente manifestó días atrás: “Estoy viajando con mi familia a Paraná, si quieren que me vaya me lo tienen que comunicar, pero mi idea es quedarme. Terminó el torneo y con la lesión en la espalda no pude estar, pero nadie me informó nada”. De esta forma, por el momento, podría descartarse la posibilidad de que Altamirano llegue al Negro, que avanza en otros puestos y nombres.
VER TAMBIÉN