El mediocampista ofensivo, que puede jugar como delantero por fuera, negocia su llegada a Patrón, a préstamo desde Argentinos Juniors. El futbolista de 25 años, también interesa en Banfield, pero está más cerca de Entre Ríos que del Sur del Gran Buenos Aires.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras las primeras reuniones con Iván Delfino, la dirigencia de Patronato comenzó a trabajar en el Mercado de Pases en diferentes frentes y, en este sentido, se acerca Matías Romero, el mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors.
El futbolista de 25 años tiene vínculo hasta Diciembre del 2022 con el Bicho, pero buscaría nuevos aíres, más allá de disputar alrededor de 28 partidos en la última temporada, convirtiendo un gol. Por ello, es que el Rojinegro, además de mantener charlas avanzadas con el nacido en San Miguel, pelea mano a mano un préstamo con Banfield.
El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, pretende al jugador, ofertando un cargo por dicho préstamo, aunque en la actualidad, es que Patrón está más cerca de quedarse con un producto del Semillero de La Paternal.
VER TAMBIÉN