El lateral derecho de La Plata, el volante mixto de Concordia y el goleador de la Reserva de Patronato en el último torneo, de El Tío, formarán parte del primer elenco en el arranque de la etapa de preparación. A ellos, se le suman Juan Paniagua y Román Comas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este lunes, el Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato, confirmó quiénes serán los futbolistas que iniciarán la pre-temporada el próximo 3 de Enero en La Capillita, desde las 17hs, donde se someterán a los correspondientes hisopados y estudios, previo a los primeros movimientos que se darán el martes 4.

El 3 de Enero regresa Patrón

Dentro de la mencionada lista, figuran cinco futbolistas del plantel de Reserva, que serán parte de la preparación con el primer elenco, destacándose la participación de Martín Vallejos, Tomás Cáceres y Alexander Sosa, que por primera vez, iniciarán el año moviéndose a las órdenes de Iván Delfino.

El lateral derecho, que cumplió hace días 22 años, llegó meses atrás a Patrón como una apuesta en dicha posición, realizó inferiores en Estudiantes de La Plata, lugar de nacimiento. Disputó alrededor de 20 partidos, alternando como lateral y volante en la Tercera División.

 

El volante mixto, Cáceres, ya es conocido en el Mundo Patronato, con Gabriel Graciani como DT Interino en Primera concentró y formó parte de un banco de relevos. El Viejo lo utilizó en diferentes entrenamientos como volante central y volante por derecha, funciones que puede desempeñar.

Por último, Alexander Sosa, goleador del Negro en el último campeonato, ya debutó de la mano de Gustavo Álvarez, aunque tendrá la chance de formar parte de una preparación profesional por primera vez, en busca de revancha y mostrarse frente a Delfino y su cuerpo técnico.

A los mencionados, se sumarán Juan Paniagua y Román Comas, quiénes ya han realizado distintas pre-temporadas como el primer equipo y que no será la primera para ellos.

LA LISTA COMPLETA
-Arqueros: Mansilla, Ibáñez, Rivasseau, Cháves y Espíndola.
-Defensores: Ojeda, Geminiani, Benítez, Guasone, Negro, Kruspzky, Aruga, Cobos y Vallejos.
-Mediocampistas: Vázquez, Leys, Cáceres, Barinaga, Nievas, Banega, Albarracín, Pardo, Gudiño, Dettler, R.Comas y Pastorelli.
-Delanteros: Bandiera, L.Comas, Sosa y Paniagua.

COMUNICADO OFICIAL

Inicio de pretemporada 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here