El delantero no llegó a un acuerdo con Patronato para renovar su vínculo y negociaría su futuro con el pase en su poder, más allá de las intenciones de dejarle un dinero al Rojinegro. 

Por: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

El próximo 31 de Diciembre, finalizará el contrato de Sebastián Sosa Sánchez en Patronato, el goleador y figura del Rojinegro podrá negociar, desde el 1 de Enero del 2022, con el pase en su poder, su próximo destino, ya sea en el fútbol argentino como en el exterior.

Sosa Sánchez espera ser agente libre – Mirador Entre Ríos

El delantero de 27 años, hace varias semanas que recibe llamados, sondeos y ofertas, tanto de clubes del fútbol argentino como de Chile, como el caso de Colo-Colo, que habría hecho una propuesta formal. Todo ello, ahora, estaría lejos del alcance de Patrón, que finalmente no negociaría el futuro de su estrella.

Al parecer, según expresan desde un lado, no se llegó a un acuerdo para la renovación del contrato, que en un momento se habría arreglado de palabra, ya que la intensión de SSS era dejarle un dinero al club, en forma de agradecimiento por la oportunidad y el cariño demostrado, aunque con el pasar de las semanas, la firma y la tan ansiada reunión, no se concretó.

Así se despidió Sosa Sánchez de Patronato

Acuerdo de palabra para la continuidad de Sebastián Sosa Sánchez

En su momento, a Código Patrón, desde la cúpula dirigencial le confiaron que solo restó la firma, tras la despedida públicas del uruguayo post-empate ante Gimnasia. Desde el entorno del jugador, aseguraron: «Patronato definirá el futuro de Sebastián». Pero el propio Sosa Sánchez se encargó de confirmar que no habrá acuerdo tal y que desde el próximo 1/1/22 negociará su futuro con total libertad.

Si bien el Rojinegro le habría enviado una nueva propuesta, no estaría cerca de otras que le han llegado desde lo económico al charrúa, que por ahora, piensa en su futuro lejos de Paraná.

PATRONATO SE DESPIDE DE GARAY

En las últimas horas, Mercado de Pases Argentina (@MDePasesArg en Twitter) confirmó que Martín Garay está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Atlético Tucumán. Más allá de las intensiones de Patronato de estirar el préstamo con Estudiantes de Caseros, dueño de su ficha, el nacido en Mina Clavero tendría destino tucumano, ya que el Pincha lo vuelve a ceder con opción de compra, algo que estaría dispuesto a negociar el Decano y que inclinó la balanza para no mirar a Paraná por parte del club bonaerense.

VER TAMBIÉN

Se encamina la renovación de Ojeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here