El entrenador de Patronato estará este lunes reunido con los dirigentes del Negro en Calle Grella, donde conversarán respecto a los nombres que pretende el cuerpo técnico que su sumen al plantel. Algunos futbolistas esperan novedades. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este lunes, luego de dos semanas de vacaciones, Iván Delfino estará en Paraná para reunirse por primera vez con los dirigentes de Patronato, tras días de receso y previo al inicio de la pre-temporada.

Comienza la danza de nombres en Patronato – Mirador Entre Ríos

Allí, más allá de seguramente firmar el nuevo vínculo contractual, el técnico le presentará la lista de futbolístas que pretende incorporar el Viejo, que habría conversado con algunos protagonistas, aunque espera a presentárselo a los dirigentes del Negro.

Por otra parte, se comenzarán a tomar decisiones respecto a ciertos futbolistas, como puede ser el caso de Matías Palavecino, el volante se le termina el contrato y sería del interés de Huracán, aunque la decisión podría estar supeditado a si Iván (Delfino) lo tendrá o no en cuenta.

Caso diferente es el de Brian Negro y Martín Aruga, que si bien deben charlar con el director técnico en el arranque de la semana de preparación, la cúpula podría tener decisiones del DT. La situación de ambos es distinta, el primero tiene sondeos concretos de la Primera Nacional, mientras que el lateral zurdo, si no está en los planes de cuerpo técnico, deberá buscar nuevos horizontes, como lo está haciendo Faustino Dettler, que sin lugar, decidirá entre salir del país o quedarse en el mismo, de acuerdo a las ofertas concretas que termine de recibir.

VER NOTAS SIMILARES

Brian Negro desea pelear un lugar en Patronato

Negro y Aruga regresan de sus prestamos

Se encamina la renovación de Ojeda

Lucas Kruspzky el primero en renovar

VER TAMBIÉN

Sosa Sánchez será agente libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here