El volante ya fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires y comenzará la recuperación en sus tierras, previo a continuarla en Paraná desde el 3 de Enero. «A meterle para volver con todo», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego del mal trago en Liniers y del cambio de diagnóstico, Matías Pardo comenzó una nueva etapa en su carrera, la recuperación post-cirugía de rotura de ligamento colateral interno, la cuál le demandará aproximadamente seis meses o un poco más.

Rotura de ligamentos para Pardo

El primer diagnóstico de la lesión de Pardo

El volante se operó el pasado viernes en Buenos Aires, la misma estuvo a cargo del Doctor Batista, al cuál el futbolísta agradeció en redes sociales: «La operación fue un éxito, gracias Doctor Batista». En la misma línea, resaltó: «Se vienen meses duros, pero a meterle con todo a la recuperación».

EL MENSAJE DE PATRÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here