Luego de un secreto a voces, Patrón confirmó la continuidad de Iván Delfino hasta Diciembre del 2022. Ahora, intentará retener a dos futbolistas que deben retornar a sus clubes.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este martes, desde sus redes sociales, Patronato confirmó la continuidad de Iván Delfino como el director técnico del primer equipo, hasta Diciembre del 2022. Si bien, más allá de lo económico, el DT tendrá algunos requisitos a seguir, como la inclusión de juveniles, sin lugar a dudas los resultados y la libertad para las elecciones en el Mercado de Pases que ya está abierto.
⚠️ #Patronato hizo oficial la continuidad de Iván #Delfino como director técnico #VamosPatrón ⚫🔴⚫
⬇️⚠️https://t.co/X4kTjC1GiJ pic.twitter.com/OhojYMh91a— Código Patrón (@CodigoPatron_) December 14, 2021
Y en ese punto, el técnico solicitó la continuidad de dos futbolistas, como son los casos de Martín Garay y Junior Arias, el lateral/volante por derecha debe regresar a Estudiantes de Caseros, dueño de su pase, mientras que el delantero uruguayo hará lo propio con Talleres de Córdoba.
Patronato quiere la continuidad de Martín Garay
La situación de ambos es diferente, en el caso del nacido en Mina Clavero, ve con buenos ojos seguir en Primera División, aunque dependerá de lo que decida el Pincha de Buenos Aires, que recibió ofertas, pero que ya mantuvo charlas con dirigentes del Rojinegro, que intentan renovar el préstamo, despidiéndose de la opción de compra con la que llegó Garay.
Por otra parte, el Pelado debe esperar a saber si lo tendrán o no en cuenta en el Matador, que debe pensar un plantel amplio por la doble competencia que afrontará en el 2022, detalle que podría o no perjudicar a Patrón en este sentido, que deberá reforzar la zona de ataque.
A falta de la firma de renovación, Sosa Sánchez se despidió de Patronato
VER TAMBIÉN