El panorama para Matías Pardo dio un giro inesperado, luego de recibir los estudios que se realizó en Buenos Aires: rotura de ligamentos. El volante espera operarse lo más rápido posible. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El pasado martes, Matías Pardo recibió el primer diagnóstico de la lesión que sufrió frente a Vélez Sarfield. En primer instancia, fue un esguince de ligamento colateral izquierdo, aunque este viernes, todo dio un giro inesperado.

Matías Pardo mentalizado en el 2022

El futbolista de Morón se realizó estudios en Buenos Aires, los cuáles lanzaron una rotura de ligamentos colateral izquierdo, por lo que el tiempo de recuperación será de meses y no de semanas como se pensó de acuerdo al primer diagnóstico.

En este sentido, el ex Sol de América intenta fijar una fecha lo más rápido posible para realizarse la correspondiente intervención para comenzar con la recuperación, que podría ser de un poco más de 6 meses.

BUSCARÁ UN REEMPLAZO: Con vistas al mercado de pases, Patronato deberá salir a buscar un reemplazo en su posición. Si bien en primera instancia se pensó en buscar un nuevo volante zurdo, dependerá del análisis del cuerpo técnico sobre si apostará a un juvenil y un refuerzo o dos nuevos volantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here