Patronato recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la última fecha del campeonato, con la necesidad de sumar de a tres para cerrar un flojo año de la mejor manera. Geminiani, Benítez y Gudiño serán las únicas variantes dentro del once.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras un año irregular y flojo, Patronato quiere ese final feliz, que no lo alejará de la realidad que está viviendo y tampoco lo sacará del fondo de la tabla de los promedios, pero provocará un mini festejo en el entorno y en el público.
Por ello, este sábado, ante Gimnasia de La Plata, Patrón buscará despedirse de su gente con los tres puntos, frente a un duro escollo, que necesita de un triunfo para continuar con esperanzas de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.
Gimnasia, un duro rival para Patrón
Para este encuentro, Iván Delfino (luego del partido, fijará una reunión con los dirigentes para resolver su continuidad), sostendrá a Matías Mansilla en el arco, mientras que realiza tres cambios, los regresos de Lautaro Geminiani, Oliver Benítez y Gabriel Gudiño por Kruspzky, García Guerreño y Pardo.
Rotura de ligamentos para Pardo
Se perfilan tres cambios ante Gimnasia
Por ende, ante el Lobo, el Rojinegro saltará al campo de juego con Mansilla; Geminiani, Juan Guasone, Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys y Gudiño; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
VER TAMBIEN