Lautaro Geminiani, Oliver Benítez y Gabriel Gudiño serían los únicos cambios que presentaría Patronato ante Gimnasia y Esgrima de La Plata para cerrar el campeonato. En el arco, Matías Mansilla corre con ventaja por sobre Matías Ibáñez. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro comenzó a cerrar un año irregular, flojo, por debajo de las expectativas, aunque aún resta una fecha en la que si o si debe sumar de a tres unidades, para terminar el año, al menos, con una sonrisa.

Este sábado, desde las 17hs, Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con tres cambios en relación al último partido ante Vélez Sarfield, con un plantel, que por diferentes condiciones contractuales, salvando a Junior Arias y Martín Garay (se les vence el préstamo) es una versión 2022.

Cierra con Baliño

Lautaro Geminiani cerraría el año como titular, relegando del once a Lucas Kruspzky. Por otra parte, Oliver Benítez regresará al equipo en lugar del paraguayo Rolando García Guerreño (regresaría a Paraguay a fin de año). Por último, se dará el retorno de Gabriel Gudiño ya recuperado de su desgarro, tomando el puesto de Matías Pardo, que por lesión estará fuera de las canchas.

Matías Pardo piensa en el 2022

¿Gudiño e Ibáñez ante Gimnasia?

Si bien se espera saber quién defenderá el arco, Matías Mansilla, de buen debut en Liniers, corre con ventaja por sobre Matías Ibáñez, quién aún se recupera de su lumbalgía. Por ende, pensando en el Tripero, Patrón se perfila con Mansilla; Geminiani, Juan Guasone, Benítez y Facundo Cobos; Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys y Gudiño; Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

A copar el Grella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here