El volante de 21 años, como previo a su debut, sigue yendo en bicicleta a los entrenamientos buscando volver a tener oportunidades en Primera División: «Me permite continuar estando en ritmo», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Antes de su debut, con ciertas particularidades, Juan Barinaga despuntó el vicio de la bicicleta, que además se convirtió en su medio de transporte a la hora de llegar al lugar de práctica y regreso a su casa. Si bien en un lapso en el que entrenó con el primer equipo, diferentes compañeros lo acercaron a su domicilio, meses atrás, volvió a moverse en dos ruedas.

¿En bicicleta llegará a Portugal? – Mirador Entre Ríos

“Lo de ir a entrenar en bicicleta es algo que me gusta hacer, lo hice cuando era chico y ahora me permite continuar estando en ritmo”, le confesó a Mirador Entre Ríos el propio Bari. En relación al ritmo que mencionó, le otorga cuestiones positivas: “El ir en bici, primero que ya llego a la práctica entrado en calor y listo para arrancar, después me da más aire para jugar y me hace sentir mucho mejor”.

Más allá de la cualidad que le aporta, no le quita condiciones físicas: “Cansancio no siento, llego bien, porque no me cuesta rendir a la hora de comenzar a entrenar y tampoco es que no puedo regresar a mi casa por el agotamiento. Es parte de una rutina que le agrego a mi entrenamiento”, completó.

En la misma idea, se refirió al año que tuvo, entre las prácticas, la bicicleta y su presente: “Este fue uno de los años en los cuáles mejor me sentí desde lo futbolístico, tal vez mejor a cuando estaba en Primera. Al rendimiento y al físico, le agregué goles que en otros años o momentos me costaba o no podía convertir”, señaló el capitán de la tercera división.

Si bien desde hace varias fechas atrás quiere revancha, sabe que pronto llegará: “Tengo que continuar de la misma forma, no bajar los brazos, seguir rindiendo que la chance va a volver a llegar y, cuando me toque, no la voy a desaprovechar, porque quiero continuar jugando en Primera en este club”.

VER TAMBIÉN

Cierra con Baliño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here