Este miércoles por la mañana en La Capillita, Patrón sumó los primeros minutos de fútbol con vistas al cotejo contra el Fortín, en el que Iván Delfino mostró los posibles retornos al once inicial. Además, Juan Barinaga podría volver a concentrar. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato quiere cambiar la imagen y sumar en las últimas dos fechas que le restan al campeonato, por ello Iván Delfino decide meter mano dentro del once inicial para visitar a Velez, el próximo viernes a las 21:30hs en el José Amalfitani con arbitraje de Diego Abal.

Abal en el José Amalfitani

No hay descripción disponible.

Si bien se pensó en un cambio drástico en relación al equipo, a priori serían solo tres las modificaciones que presentaría Patrón, con lo que significará el regreso de Juan Guasone a la titularidad (su último partido fue ante Newell’s en Rosario el 18 de Abril), relegando a Oliver Benítez. A su vez, Lucas Kruspzky volvería a ser el lateral izquierdo, provocando la salida de Nicolás Delgadillo. Por último, más allá de los buenos rendimientos de la dupla Vázquez-Canteros, el DT saca a Tito del titular para apostar a un doble cinco de contención con la vuelta de Franco Leys.

No hay descripción disponible.

Pasando en limpio, a la espera de la confirmación oficial, ante el Fortín el Negro formaría con Matías Ibáñez; Martín Garay, Guasone, Rolando García Guerreño y Kruspzky; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Leys y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Este jueves, en el Estadio Grella, se llevaría a cabo la última práctica previo al viaje de la delegación a Liniers. La misma, podría contar con Juan Barinaga, que volvería a concentrar luego de varios meses, siendo la última oportunidad en la Copa Liga Profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here