El volante zurdo sería la única variante que presentaría Patronato de cara al encuentro contra Godoy Cruz del próximo sábado. El ex Sol de América jugaría en lugar de Cobos o Kruspzky, la única duda que sostiene Iván Delfino.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El pasado martes, a Patronato le faltó la rebeldía e intensidad de Matías Pardo, quién por acumulación de tarjetas amarillas no fue parte de la delegación que cayó 1-0 ante Huracán en Parque Patricios. Ya con la fecha de suspensión cumplida, el volante regresará al once titular para enfrentar el sábado venidero a Godoy Cruz en el Estadio Grella desde las 19:15hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

La segunda de Dóvalo con Patrón

Pichín fue parte de los ejercicios tácticos que dispuso Iván Delfino este jueves en La Capillita en el campo de juego N°2. El ex Deportivo Morón sería el único cambio, aunque resta saber quién dejará el equipo ¿Facundo Cobos o Lucas Kruspzky?

El Viejo aún debe tomar una decisión en relación a quién será el lateral izquierdo del equipo, aunque la incógnita pasa a ser más una cuestión física que futbolística, ya que Cobos arrastra algunas molestias físicas desde el encuentro contra el Grana en Paraná.

Mientras tanto, pensando en el Tomba, Patrón se perfila con Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Cobos o Kruspzky; Pardo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

VER TAMBIÉN

Gudiño podría jugar solo la última fecha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here