El volante cordobés sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha en el encuentro ante Lanús, que lo tendrá afuera de las canchas y, si los tiempos acompañan, jugaría en la última fecha ante Gimnasia de La Plata.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Frente a Lanús fue el primer cambio, más allá del rendimiento, Gabriel Gudiño habría acusado molestias físicas que lo terminaron de marginar del encuentro ante Huracán del pasado martes.
Finalmente, el volante cordobés sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que lo marginará al menos en las fechas venideras, es decir, no estará presente ante Godoy Cruz y mucho menos ante Vélez. Con suerte, si la recuperación se realiza en los períodos normales y no existen complicaciones, Gudy podría estar a disposición para la última jornada ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Grella.
¿SE DESPIDE?
El contrato del ex Atlético Rafaela con Patronato es hasta finales del 2022, aunque con diferentes cláusulas para rescindir su vínculo, aunque para ello deberá llegar a un acuerdo con la institución entrerriana o desembolsar un equivalente dinero (él o el club lo que pretenda) para darle fin a su contrato. Mientras tanto, el volante se deberá presentar en Enero en el arranque de la pre-temporada.
VER TAMBIÉN