Luego de la derrota ante Huracán, mientras masticó bronca, Iván Delfino habló en Conferencia de Prensa donde analizó: «La pelota parada fue la única forma en la que nos incomodaron y la diferencia del partido».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Consumada la derrota ante Huracán, en sala de Conferencia, Iván Delfino analizó lo sucedido: «El partido fue parejo, no bueno en términos generales y una desatención nos dejó con las manos vacías».
A su vez, indicó: «Era con más intensión y no de claridad, la única forma de incomodarnos fue de la pelota parada y nosotros tuvimos aproximaciones pero tomando malas decisiones donde podíamos sacar ventajas. Después una pelota parada que nos terminó golpeando y se terminó el partido».
Sobre ello, amplió: «La pelota parada fue la diferencia y fue la única forma en la que nos incomodaron. Los cambios de Huracán y su necesidad de buscarlo, no tuvimos como debíamos».
«Manejamos un poco la pelota con el partido planchado y después nos encontramos con dos o tres posibilidades antes del gol que nos golpeó y nos dejó sin respuestas», indicó y agregó: «El cansancio no influyó, salvo en casos individuales, por estados de Sosa Sánchez. Todos están capacitados para jugar».
Por último, sentenció: «Huracán vino con todo, quedamos cortos con los puntos y el circuito de salida nos costó y no pudimos ganar las espaldas de Ibáñez. El equipo estuvo cómodo y eso nos hizo perder el partido».
VER TAMBIÉN