Con la derrota ante Huracán, Patronato llegó a 11 encuentros sin triunfos en condición de visitante en la máxima división. La temporada 2019/20 fue la más negativa con 16 cotejos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El 17 de Julio del 2020 es la última fecha en la cuál Patronato logró ganar en condición de visitante, fue en la Fecha 1 del actual campeonato, con triunfo 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Desde ahí pasaron 11 jornadas sin ganar de a tres unidades lejos de Paraná.

Desde que Patrón llegó a Primera División, jugar lejos de la capital entrerriana fue complejo, llegó a la máxima división sin ganar fuera del Estadio Grella, seguidilla que se estiró a 16 cotejos en B Nacional y Primera.

En la elite, la peor racha fue de 16 encuentros en la temporada 2019/20 y la Copa Diego Armando Maradona, junto con Mario Sciacqua, Martín de León (interinato de 1 cotejo), Gustavo Álvarez y Gabriel Graciani, siendo la más negativa Santa. Con la derrota ante el Globo, el Negro está pisando una de las peores seguidillas fuera de la ciudad de Paraná ¿Logrará vencer la racha ante Vélez en el último encuentro de visitante fuera de Villa Sarmiento?

VER TAMBIÉN

«Una desatención nos dejó con las manos vacías»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here